Mapa interactivo de los cementerios europeos ideales para visitar

Mapa interactivo de los cementerios europeos ideales para visitar
2 comentarios

Días atrás hablamos aquí de la I Ruta de Turismo de Cementerios de Madrid que contaba con el aval de ASCE (The Association of Significant Cemeteries in Europe), una asociación encargada de reunir y cuidar a los cementerios tanto públicos como privados considerados de gran valor histórico y artístico.

De este modo, la organización destinada a promover los cementerios de Europa como parte fundamental del patrimonio de la humanidad, reúne así un total de 82 de estos sitios a lo largo del continente. Sitios que ahora pueden ubicarse gracias al mapa interactivo con el que cuenta su web oficial.

Para ello, entonces, se utiliza la herramienta Google Maps donde se localizan cada uno de estos 82 cementerios y, luego de pinchar sobre ellos puede darse con su dirección exacta.

Además, a un lado del mapa puede realizarse una búsqueda por orden alfabético (del país o de la ciudad) o por país. En tanto, una vez que se da con un cementerio específico, se podrá acceder a mayor información como una interesante descripción de sus atractivos, fotografías, horarios de visita, web oficial, correo electrónico y la mejor forma de acceder.

Una interesante forma de dar con los cementerios de todo el continente que pueden convertirse en un punto a visitar en las próximas vacaciones.

¡Gracias Pepecar!

Sitio Oficial | ASCE En Diario del Viajero | 6 cementerios para visitar... mientras estés vivo En Diario del Viajero | Ruta europea de cementerios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio