Ouigo: línea de trenes de alta velocidad de bajo coste

Ouigo: línea de trenes de alta velocidad de bajo coste
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de ahora no sólo habrá vuelos de aerolíneas de bajo coste, al menos en Francia, podremos viajar en líneas de tren bajo coste.

Esta semana, el servicio ferroviario francés SNCF puso en marcha su nuevo servicio de bajo costo Ouigo. Es una excelente opción para aquellos viajeros que deseen viajar en trenes de alta velocidad a precio moderado.

El nuevo servicio de trenes unirá París y Lyon con Marsella y Montpellier, en la costa azul.

Estas líenas de bajo coste entrará a funcionar a partir del próximo 2 de abril. En un intento para atraer viajero la SNCF está ofreciendo billetes al bajísimo precio de 10 euros.

En circunstancias normales los precios rondarán 85 euros el billete, lo que supone un ahorra respecto a viajar en el TGV.

Como es común en las compañías aéreas de bajo coste, en los trenes igualmente el espacio para equipaje es limitado. La primera maleta la podemos cargar sin coste, pero la segundo tendrá un cargo añadido.

Para comprar estos billetes sólo lo podemos realizar vía internet.

Sitio Oficial | Ouigo Imagen | la croix En Diario del Viajero | Trenes turísticos en Marsella En Diario del Viajero | Trenes en Bélgica: fines de semana a mitad de precio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio