Reserva de trenes de alta velocidad para toda europa

Reserva de trenes de alta velocidad para toda europa
Sin comentarios

Con el reciente estreno del AVE Madrid a Barcelona se ha hablado mucho de la competitividad del AVE frente al puente aéreo entre ambas ciudades. También hemos podido comprobar que los 'trenes de alta velocidad' son ya una opción competente frente a las aerolíneas de bajo coste.

Y aunque lo son realmente para viajes cortos, lo cierto es que también es una opción válida para viajes de media o larga distancia por Europa ya que cuenta con una extensa red ferroviaria de alta velocidad. Y si queremos viajar en tren de alta velocidad por Europa, podemos reservar billetes en la web que la SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer Français), recientemente estrenada.

Nos permite efectuar reservas para todos los trenes que circulan por Francia y para aquellos de alta velocidad que lo hacen por Europa. Disponen de ofertas para reservas con antelación (hasta 3 meses), promociones nuevas todos los meses y ofertas de último minuto para viajar a precio reducido. En la sección de España, por ejemplo, anuncian descuentos de hasta el 60%, y el trayecto entre Madrid y París podría salirnos, según disponibilidad, por tan sólo 69 €.

Vía | Ofertas para viajar Sitio Oficial | TGV-Europe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio