Revive la historia del gran naufragio en el Centro Interactivo Titanic en Belfast

Revive la historia del gran naufragio en el Centro Interactivo Titanic en Belfast
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El trágicamente conocido RMS Titanic fue construido entre 1909 y 19012 en el astillero Harland and Wolff de Belfast. En el mismo lugar donde se encontraban las instalaciones en que fuera construido hace más de 100 años, se levanta hoy el Centro Interactivo Titanic Belfast que recuerda la historia del buque desde sus inicios.

Este centro es mucho más que un museo: es una experiencia. Su moderno contenedor de diseño ofrece nueve enormes galerías en sus seis plantas. La enorme estructura replica exactamente la altura del Titanic.

El mercado callejero de gastronomía en Folktown, Belfast

Aquí podrás conocer la historia completa, desde el sueño hasta la tragedia. Ten en cuenta que necesitarás al menos tres horas para ver toda la mezcla de imágenes en movimiento, efectos especiales y reconstrucciones.

La visita lleva su tiempo porque a las maquetas, dioramas y experiencias interactivas que te llevan en un viaje virtual hasta el mismísimo interior del buque, también cuenta con un cine submarino y una grúa a la que te puedes subir.

Para completar la visita puedes trasladarte hasta uno de los diques del lugar para ver las enormes grúas amarillas originales del astillero Harland and Wolff, y súbete a bordo del SS Nomadic, el hermano pequeño del Titanic.

Sitio oficial | Titanic Belfast
En Diario del Viajero | Más historias sobre el Titanic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio