Sight Jogging: visita Roma haciendo deporte

Sight Jogging: visita Roma haciendo deporte
1 comentario
HOY SE HABLA DE
"Ponte un par de cómodas zapatillas deportivas ...Y todo lo demás déjalo para nosotros. Entrenadores esmeradamente seleccionados te guiarán por una Roma que seguramente te es desconocida. Reserva a tu entrenador por lo menos un día antes. Vendrá directamente a tu hotel."

Esto es lo que nos encontramos nada más acceder al sitio web de Sight Jogging. ¿Tentador verdad?.

Lo que proponen es nada menos que llevarte de visita por la ciudad de Roma a ritmo de jogging, una nueva manera dicen "distinta y divertida para compaginar el bienestar con el turismo". Y a juzgar por las fotografías que hay en la web así debe ser. Los guías son entrenadores, y entrenadoras, que crean programas y ritmos de marcha personalizados para cada cliente, y mientras corren y tu tratas de seguirles, te van explicando los detalles más interesantes de los sitios por los que pasas y de los monumentos que vas viendo (si consigues levantar la cabeza y dejar de jadear, claro).

Pero tranquilos, al parecer hay itinerarios predefinidos según el nivel de dificultad y el interés cultural del cliente, y se pueden formar grupos de hasta 4 personas, con lo cual alguién te ayudará cuando te quedes sin fuerzas.

Eso sí, los precios asustan un poco. Una hora cuesta 70 euros por cliente, más los consiguientes impuestos. Aunque en grupos de 4 sólo sean 35 euros por barba, la cosa sale carilla. Pero yo no me lo perdería por nada del mundo.

Lo que más me ha sorprendido es que afirman que "junto con el entrenador, hay también uno o más guardaespaldas, según lo solicite el cliente", con el consiguiente aumento de tarifas. ¿Tan mal está la seguridad en Roma?

Por último, parece que se venden como franquicia, para aquellos que se quieran montar su propia empresa de guías turístico-atleticos en su ciudad.

Sitio Oficial | Sight Jogging Vía | Gridskipper

Temas
Comentarios cerrados
Inicio