VeniceCard, tarjeta de descuentos y beneficios en Venecia

VeniceCard, tarjeta de descuentos y beneficios en Venecia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al pensar en una larga estadía en algún destino, habrá que tener en cuenta los gastos en cuanto a transporte y entradas a diferentes atracciones. Es por ello que de existir la opción de alguna tarjeta turística, adquirirla será una buena decisión. De este modo, en Venecia, la VeniceCard ofrece una serie de beneficios para conocer en profundidad la ciudad, gastando un poco menos.

Claro, dado que existen dos tipos de tarjeta: Transport & Culture y Transport, además de la opción de sumarle servicios agregados tales como el traslado de y al aeropuerto Marco Polo y el uso de los servicios higiénicos y guarderías.

De este modo, la VeniceCard Transport sólo ofrecerá el uso ilimitado del transporte público (líneas de navegación y terrestre). En tanto, la VeniceCard Transport & Culture, suma al transporte el beneficio de ingresar gratis a los 12 museos cívicos venecianos y a 16 iglesias, además de descuentos y beneficios en muestras, eventos e iniciativas culturales.

En tanto, como casi todas las tarjetas turísticas de este tipo, ésta también favorece a quienes la tengan haciendo que eviten las largas colas que suelen formarse en los museos o demás atractivos.

Además, al adquirir la VeniceCard no sólo se entregará la tarjeta, sino que la misma cuenta con un estuche de regalo que contiene un folleto sobre cómo utilizar mejor la tarjeta y todas sus ventajas incluidas y un mapa de Venecia.

Los precios varían de acuerdo al tipo de tarjeta, a si se le suman servicios agregados, si es de 3 o 7 días y a la edad del usuario (junior o senior). Así, la VeniceCard más cara puede llegar a costar hasta 119 euros, mientras que la más barata se consigue por 47 euros.

Sitio Oficial | HelloVenezia En Diario del Viajero | City Pass, pase con descuentos en diferentes destinos de los Estados Unidos, Valencia Tourist Card, transporte público y descuentos para turistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio