Compartir
Publicidad

Videos promocionales: Croacia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En poco más de 5 minutos, daremos hoy un paseo por Croacia, un maravilloso país que tengo la suerte de conocer bien.

Croacia, ha dejado atrás hace ya mucho tiempo sus problemas políticos y ha pasado de ser una "promesa de destino turístico" a una realidad de primer nivel mundial. Un país que han hecho su lugar de vacaciones preferido muchos alemanes, suizos y austríacos. Con una costa recortada y cambiante, sembrada de pequeñas y extensas playas, de islas, penínsulas, calas y puertos donde cada turista encuentra lo que busca.

Croacia, un país de fuerte personalidad y paisajes hermosos protegidos por gran cantidad de áreas reservadas y parques nacionales. Tiene escenarios naturales y cultruales que han merecido ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como los Lagos de Plitvice , el centro histórico de Trogir, la ciudad de Dubrovnik o el Palacio de Diocleciano y su complejo arqueológico en Split.

Este video nos lleva a algunos de estos lugares y a otros, como sus playas y antiguos pueblos. Lamento sinceramente la elección de la música que acompaña las imágenes. Me resulta muy difícil seguir el hilo del relato visual de lugares tan bellos en Croacia, con un fondo de música caribeña. Mi recomendación entonces, vean el video sin audio, por favor.

Vía | Dailymotion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos