7 hoteles que luego no son como en las fotos
Fotos

7 hoteles que luego no son como en las fotos

HOY SE HABLA DE

Quien más y quién menos se ha llevado alguna decepción al llegar a un hotel porque lo que vió en las fotos no era ni similar a lo que se encontró. Sabemos que algo de imaginación le echan al publicitar, pero hoy venimos a hacer labor social y a hacer un repaso a esas fotos de hoteles que luego no son realidad.

Que no hablamos ya de tener café humeante encima del escritorio, ni flores frescas en la habitación, que ya os digo yo que pocas veces me las encontré yo. Tampoco es que os queramos asustar, que la mayor parte de las veces no hay retoque. Y hay webs que se dedican a destapar estas pequeñas diferencias.

Sandals Carlyle 2

La imagen de arriba es la que nos vende el Sandals Carlyle de la playa jamaicana perfecta... y mira, no cutre playa al borde de una carretera, que esperemos que no suba la marea mucho.

9796 Hayriye Website
Pool V5396956 800 22

De Jamaica a Estambul y tiro porque me toca. Piscinas que parecen olímpicas a golpe de encuadre en la terraza del Hayriye Hanim Konagi. Conste que aquí tampoco me la imaginaría yo tan grande.

Bien es cierto que está mucho más desangelada y todo, que no incita a la relajación absoluta desde luego.

Crown Reef 2

El resort familiar Crown Reef de Myrtle Beach nos presenta una playa vacía, sin gente, con niños corriendo hacia la nada y padres que han tenido que bajar con asistencia para conseguir carretar todo eso a la arena.... Y si me apuras pues la playa es un poco Benidorm en temporada alta.

Club Riu Bambu

Maravilloso resort en Punta Cana, de esos de pulserita y todo incluído en los que buscas paz y volver morenísimo y con un incipiente alcoholismo. Eso es lo que puedes imaginarte con la foto del Club Riu Bambu... hasta que ves la realidad y parece la piscina de tu pueblo en hora punta.

Ava Hotel

Si vas de vacaciones a Atenas por todo lo alto tú lo que quieres es que tu hotel tenga las mismas vistas que el piso de Varoufakis: la Acrópolis como mínimo. Y escoges el Ava Hotel porque quieres ser esa chica, la que está con la copa viendo esa maravilla copa en mano... y no, mira, de refilón y mucho más lejos. Al menos el olivo está ahí.

Trump Soho

Lo bien que tiene que sentar ese spa con vistas a NY, a sus luces y rascacielos y esa luz del atardecer. Piscina en el último piso del Trump Soho (sí, del presidenciable es), pero si te metes en la piscina te aseguro que como mucho tienes vista al murete, que más arriba no verás nada.

La Plage

Taormina es un lugar increíble de Sicilia en el que puedes ver maravillosas ruínas y luego tumbarte en la playa de un resort a descansar del turismo. Y según la web de La Plage vas a estar tú solo sin apurones y te va a dar igual que sea de cantos rodados. Ya luego cuando llegues y veas que está hasta los topes, pues lo mismo te das cuenta de que te han vendido una moto.

Fotos | Sandals Carlyle, Hayriye Hanim Konagi, Crown Reef, Club Riu Bambú, Ava Hotel, Trump Soho, La Plage, Oyster
En Diario del Viajero | Pestana CR7, así es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Funchal
En Diario del Viajero | 8 hoteles para disfrutar al máximo del Lago Como

Temas
Comentarios cerrados
Inicio