Carboneras promociona sus joyas

Carboneras promociona sus joyas
3 comentarios

Reconozco mi debilidad por los anuncios publicitarios bien conseguidos, esos que por algún u otro motivo captan nuestra atención y logran su meta. Claro, que este interés puede ser muy subjetivo, pero no me resisto a hablaros de un anuncio que me ha gustado.

Tendréis que perdonar la calidad de la fotografía, pero está sacada directamente de la revista en que aparece. Se trata de una imagen de Carboneras, en el Cabo de Gata. Concretamente de la que para muchos es la mejor playa de España, la Playa de los Muertos.

Encabeza la fotografía un lema que juega con el doble sentido de las palabras, creando una disemia: "Carboneras tiene playa con piedras preciosas". Preciosas por bonitas, preciosas por valiosas. Toda una joya hermosa. Eso es lo que muestra la imagen del anuncio, una bella formación geológica, una gran piedra parecida a las que tuve oportunidad de ver en otra playa de la costa de Almería, algo más al sur, la playa Mónsul.

La arena blanca, un par de desnudos, el mar en calma y un cielo despejado completan la cálida imagen que nos hace desear el verano... aunque no olvidar otras imágenes menos afortunadas de la zona.

A la izquierda de la página, el resto del texto y otra imagen de las características chimeneas blancas de la zona, que también actúan como reclamo turístico. Éste es el texto completo del anuncio, que resalta esa cualidad de tesoro:

Carboneras es un tesoro escondido en el Mediterráneo. Muy pocos lo han descubierto. Quizá por eso conserva tantas joyas. Como la Playa de los Muertos. Un espacio donde el encuentro del mar con la costa volcánica del Parque Natural de Cabo de Gata reviste formas únicas. No habrás visto nada igual bajo el sol. Pero tus descubrimientos irán mucho más lejos. A la hora de comer, de divertirte, de realizar excursiones, de practicar cualquier deporte marinero... Carboneras te invita a cambiar tu forma de vivir el mar. Es La Mar Divina.

Más información | La mar divina: Carboneras, Carboneras.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio