Las azafatas de AirComet protestan al desnudo

Las azafatas de AirComet protestan al desnudo
1 comentario


La quiebra de la aerolínea AirComet fue noticia durante el mes de diciembre pasado. Una situación que, entre otras cosas, afectó a sus empleados que aún luchan por cobrar los sueldos que se les adeudan. Es por ello que, un grupo de azafatas, decidió protestar al desnudo.

Se trata de una medida original en la que la trabajadoras decidieron quitarse la ropa y posar desnudas para un calendario que se encuentra a la venta por 15 euros.

Así, como no podía ser de otra manera, las mujeres fueron fotografiadas en diferentes zonas de un avión. Imágenes muy cuidadas pero que no dejan de ser una forma de protesta porque, según las azafatas, se trata de “seguir dando a conocer la situación y reivindicar una solución”.

Calendario Air Comet

En total se han impreso 1.200 almanaques que pueden adquirirse por diferentes vías como lo son el correo electrónico, Facebook o por la web de Azafatas Alta con Tacón.

No sé si lograrán cobrar algo de lo que se les debe, pero no caben dudas de que, ahora, las chicas han logrado que se hable de ellas.

Vía | Reuters
Sitio Oficial | Azafatas Alta con Tacón
En Diario del Viajero | Calendario Ryanair 2009: cómo se hizo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio