¿Cuál es el bocado más extraño que habéis probado en un viaje? La pregunta de la semana

¿Cuál es el bocado más extraño que habéis probado en un viaje? La pregunta de la semana
4 comentarios

Os seré sincero. Una de las razones que más me motiva a viajar es la gastronomía. Me encanta probar platos nuevos y comida que es difícil de encontrar o degustar en España. Voy a aprovechar una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para satisfacer mi curiosidad y que me contéis alguna anécdota culinaria.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con la gastronomía. ¿Ha habido alguna comida que os haya marcado por su singularidad? ¿Hubo algún plato que te dio tanto respeto que no te atreviste a hincarle el diente? o mejor dicho ¿lo probaste pero no recuerdas ni el animal o la planta de la que procedía? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Cuál es el bocado más extraño que habéis probado en un viaje?

Sabemos que no todo el mundo se atreve con todos los platos. En mi caso, quizás me debato entre la carne de cocodrilo en Vietnam o los pies de pato en Hong Kong. ¿Y tú, qué plato curioso degustaste en uno de tus viajes? Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera María Victoria os preguntó una cuestión muy práctica. En este sentido, os animó a que le contarais ¿qué servicio te gustaría encontrar en un aeropuerto?. Gracias de su parte a todos los que participasteis, hubo muy buenas sugerencias.

Por ejemplo, a silleroviajero le gustaría que hubiera un servicio para arreglar ruedas.

Por su parte, andeb mete el dedo en la llaga y pide un servicio de Wi-Fi gratuito. En la actualidad es muy complicado encontrar aeropuertos, sobre todo españoles, que lo ofrezcan.

Por último, pablo79 apunta que le gustaría que los aeropuertos tuvieran una biblioteca o un sala de exposiciónes.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio