Nuevas guías de ciudades de Lonely Planet, para conocerlas "De Cerca"

Nuevas guías de ciudades de Lonely Planet, para conocerlas "De Cerca"
Sin comentarios

GeoPlaneta, el sello dedicado a los viajes de la Editorial Planeta, acaba de lanzar al mercado una nueva colección de guías de bolsillo que tiene como protagonistas a distintas ciudades del mundo.

La colección de Lonely Planet, llamada "De Cerca", incluye en estos momentos los siguientes destinos: Barcelona, Dublín, Estambul, Hong Kong, Londres, Nueva York, París y Tokio. Cada guía cuesta 12'50 euros y rondan las 200 páginas, excepto la de Nueva York, que es un poco menos 'de bolsillo' (288 páginas).

Me parece una colección interesante, ya que con ella se quiere acercar a los viajeros distintas ciudades que van a conocer en pocos días, con información concisa, y se nos dice que desde un punto de vista interno, de los lugareños.

Y aunque a las guías Lonely se les supone cierta calidad, exhaustividad y claridad, sólo esperemos que hayan actualizado y revisado contenidos de sus posibles fuentes propias anteriores, para que no suceda lo que nos comentó nuestro compañero Enric sobre la Guía de 2006 de Estonia, Latvia y Lituania.

Vía | El Economista Sitio Oficial | Colección "De cerca"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio