9 días en Italia a tu aire para conocer Roma, Florencia y Venecia por 391 euros con Logitravel

9 días en Italia a tu aire para conocer Roma, Florencia y Venecia por 391 euros con Logitravel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Recorrer en tren Italia puede ser lo más romántico del mundo, pero no necesariamente lo más caro. Ahora con Logitravel puedes disfrutar de 9 días en Italia para conocer Roma, Florencia y Venecia por 391 euros, con alojamiento y trenes incluidos.

Venecia

Vivir nueve días de ensueño en tres de las ciudades más hermosas del mundo solo te costará 391 euros, el viaje está pensado para que puedas disfrutarlo a tu aire, sin presiones, tres días en cada ciudad cuya única planificación es el alojamiento y el tren que te llevará de una a otra.

Roma1

Porque a veces viajar sin visitas concertadas y ni agenda hace que disfrutemos mucho más de nuestra visita. Déjate seducir por las luces de la ciudad Eterna, los canales de Venecia y los impresionantes monumentos de Florencia, con este viaje de la mano de Logitravel.

Florencia1

Las fechas son flexibles y el precio está garantizado, dispones además de un gran número de aeropuertos de salida (desde Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona, etc) por lo que, vivas donde vivas, seguro que tienes algún aeropuerto cerca incluido en la promoción.

Venecia2

Logitravel te ofrece la oportunidad de realizar la reserva directamente desde su página web o si lo prefieres y te van más los métodos tradicionales, puedes hacerlo por teléfono con uno de sus especialistas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio