La literatura de viajes se reúne en Santiago de Compostela

La literatura de viajes se reúne en Santiago de Compostela
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy seguimos hablando de libros para daros noticia de un singular encuentro dedicado a la literatura de viajes que tendrá lugar este mes de junio en Santiago de Compostela, LITVI.

LITVI 2010 es el primer Encuentro Internacional sobre Literatura de Viajes que, dentro de la programación de Xacobeo 2010 y con el patrocinio de la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta, se celebrará en la ciudad gallega desde el 20 hasta el 27 de junio.

En el programa hay citas interesantes y variadas, desde análisis de guías de viaje a conferencias literarias y hay muchas actividades previstas como podemos comprobar en el avance de programa.

LITVI es un acontecimiento cultural dirigido al gran público consumidor de manuales, libros o guías para conocer nuevos lugares, entre el cual seguro que se sitúan muchos de nuestros lectores, pues el acabar en nuestras páginas ya es indicio de querer leer información viajera.

Aunque en el encuentro también habrá citas para un público más especializado, con encuentros divulgativos y debates sobre los autores, editores y gestores de este tipo de literatura.

Los autores literarios tendrán el placer de realizar un tramo del Camino de Santiago en tres etapas y en autobús, parando en los lugares más significativos para descubrir la belleza de tantos puntos en el Camino.

Sin duda LITVI 2010, el primer Encuentro Internacional sobre Literatura de Viajes supone un aliciente cultural más a sumar a la variada oferta que Santiago de Compostela despliega estos meses de auge xacobeo, y una cita ineludible para los amantes de la literatura que se encuentren cerca.

Vía | Papel en Blanco Sitio Oficial | Litvi 2010 Foto | Eva Paris En Diario del viajero | Los 20 mejores libros de viajes de todos los tiempos, Los mejores libros de viajes de todos los tiempos, Libros de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio