Publicidad

"Nueva York de serie", una guía para que recorras los lugares televisivos de la Gran Manzana

"Nueva York de serie", una guía para que recorras los lugares televisivos de la Gran Manzana
1 comentario

Publicidad

Hacen falta pocas excusas para visitar la maravillosa Nueva York. Las opciones turísticas, culturales, artísticas y comerciales son tantas, que aburrirte allí es imposible. Pero hoy os traemos otro incentivo: ¿Te apetece recorrer los lugares de la Gran Manzana que has visto en las series de televisión?

Si la respuesta es sí, ahora lo tiene un poco más fácil gracias al libro "Nueva York En Serie", de la periodista Aloña Fernández. Se trata de un libro que está a medio camino entre una guía de viajes y un ensayo seriéfilo.

El libro es una perfecta guía para saber los lugares donde se han rodado series como Friends, Mad Men, Gossip Girl, Girls y un largo etcétera. No sólo nos enseña los sitios míticos de las series, sino también los ubica en el contexto de la serie donde aparecieron.

Además, incluye en todas las páginas códigos bidi con enlaces interesantes para completar tu visita a Nueva York que te serán muy útiles tanto si eres fan de la serie como si no. Una forma diferente de recorrer la ciudad de los rascacielos que, seguro, te descubrirá nuevos lugares y secretos que quizás hasta ahora no conocías.

Más Información | Léeme Libros
En Diario del Viajero | ¿Qué pinto yo aquí? de John Julius Reel: un neoyorquino en la ciudad del nunca jamás
En Diario del Viajero | "Ciclistas de sofá", nos subimos a la bicicleta para descubrir Suiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir