La bobina de Tesla que puedes encontrar en el Observatorio Griffith en Los Ángeles

La bobina de Tesla que puedes encontrar en el Observatorio Griffith en Los Ángeles
Sin comentarios

En lo alto de una colina con vista a Los Ángeles podemos encontrar una bobina cónica de Tesla. Muy cerca de las letras icónicas de Hollywood. En pleno Observatorio Griffith, un lugar particularmente querido por los jugadores del GTA.

Una exhibición memorable

Una de las exhibiciones más memorables en el fabuloso Observatorio Griffith Park es la bobina de Tesla. Sus rayos se descargan generalmente cada hora en punto en un espectáculo de luz y color.

La bobina Tesla está encerrada en una alcoba de nuevo diseño, y sus arcos gigantes son mejores que nunca. Si bien nuestra figura científica trágica favorita, Nikola Tesla diseñó la bobina para algún día transportar la electricidad del mundo por aire, la tarea más elevada de esta bobina es simplemente iluminar un letrero de neón.

Esta bobina en particular fue propiedad del Dr. Fredrick Finch Strong, médico, teósofo y entusiasta experimentador en electroterapéutica. Finch Strong estaba fascinado por la descripción de Tesla en 1893 de los efectos de las corrientes alternas en su equipo de investigación y comenzó a experimentar con terapias de alto voltaje.

Finch Strong donó los componentes principales de la bobina a la ciudad de Los Ángeles. Fue reconstruido y se le dio un hogar en el famoso observatorio donde ha estado en exhibición desde 1937. La bobina de Tesla es libre de ver en cualquier momento durante las horas normales de apertura.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio