El Museo del Prado festeja la Navidad abriendo de noche

El Museo del Prado festeja la Navidad abriendo de noche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con motivo de los festejos de Navidad, el Museo del Prado ha decidido hacer un obsequio a los amantes del arte. El regalo es la posibilidad de acceder a las instalaciones y recorrer las exposiciones temporales durante la noche.

De este modo, de martes a sábados entre el 15 de diciembre y el 2 de enero, el horario del museo será de 20.30 a 22.30 horas y, claro, exceptuando los días 24 y el 31 de diciembre.

Será entonces en ese período que los visitantes que arriben en el horario nocturno podrán conocer las siguientes exposiciones temporales: Juan Bautista Maíno, Holandeses en el Prado y La obra invitada, que forma parte del Rijksmuseum de Ámsterdam, además de la posibilidad de acceder al Claustro de los Jerónimos.

Para ello, los interesados deberán realizar las reservas correspondientes ya que las visitas serán guiadas por expertos y, los grupos, deberán tener así un máximo de 20 personas.

De esta manera, las entradas podrán adquirirse vía telefónica (902 107 077) o a través de Internet por un precio de 10 euros.

Pues si los horarios corrientes no se adaptaban a tus tiempos, ahora tienes la posibilidad de acceder a las exposiciones del Museo del Prado en un horario poco habitual. Un obsequio muy interesante el poder visitar el establecimiento y sus obras de arte durante la noche.

Vía | 20 Minutos Sitio Oficial | Museo del Prado Foto | Flickr de losmininos En Diario del Viajero | Visitar el Prado sin salir de casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio