El primer museo de los Beatles en Latinoamérica estará en Buenos Aires

El primer museo de los Beatles en Latinoamérica estará en Buenos Aires
1 comentario

El próximo 3 de enero Buenos Aires se convertirá en la primera ciudad de Latinoamérica en albergar un museo dedicado a los Beatles, que exhibirá la recopilación personal de objetos de los cuatro artistas más célebres del rock, pertenecientes a un coleccionista privado.

Rodolfo Vázquez es el coleccionista que ofrece al público esa oportunidad, afirmando que “es realmente el único en el mundo después del The Beatles Story en Liverpool”.

Este argentino entro a formar parte en 2001 al Libro Guiness de los Récords por poseer nada más y nada menos que 8.500 objetos relacionados a los Beatles. En este compendio de objetos se encuentran discos, fotos, vestuario, cheques firmados por los integrantes de la mítica banda y hasta una caja de preservativos con la imagen de John Lennon y Yoko Ono.

El museo se localizará dentro del Complejo La Plaza, en una zona céntrica de la capital argentina, y además en el mismo sitio se bautizará una sala de teatro con el nombre de “John Lennon”.

Además los visitantes podrán completar el recorrido yendo al Cavern Club Buenos Aires, en el mismo complejo, que recrea el mítico bar The Cavern, en Liverpool, donde los británicos comenzaron su carrera.

Vía | EFE Diario del Viajero | Howdy, I'm H. Michael Karshis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio