Este museo de Berlín está dedicado a la figura de David Hasselhoff, el 'Vigilante de la Playa'

Este museo de Berlín está dedicado a la figura de David Hasselhoff, el 'Vigilante de la Playa'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

David Hasselhoff actuó en el Muro la Nochevieja de 1989 y casi lo derriban con una bengala, así que ya cuenta con cierta leyenda en Alemania.

Por eso no es extraño que encontremos aquí este singular museo dedicado a su persona, el 'Vigilante de la Playa', el conductor de El coche fantástico... un icono kitch de los ochenta.

Circus Hostel

En las entrañas del Circus Hostel en Berlín Mitte, los fanáticos de Hoff pueden rendir homenaje a su ídolo en el único museo David Hasselhoff del mundo.

Lo que comenzó como un santuario irónico al actor se ha convertido en un museo de un solo hombre que celebra la leyenda, su música y su carrera como actor, y por supuesto su larga historia de amor con el alguna vez dividido ciudad.

El museo incluye un mural del propio 'The Hoff', varias fotos del actor, la parafernalia de Baywatch y Nightrider, y una réplica de la famosa bufanda para piano que Hasselhof usó durante su actuación en 1989 en el Muro de Berlín.

Si una recomendación descarada o una glorificación sincera sigue siendo objeto de debate, pero una cosa es segura: David Hasselhoff, para bien o para mal, es sinónimo de la historia de Berlín.

El Circus Hostel está en la esquina de Torstrasse y Weinbergsweg (frente al Circus Hotel). Parada U8 Rosenthalerstrasse / M1 parada de tranvía Weinbergsweg. El Museo David Hasselhof es gratuito y está abierto al público las 24 horas del día y se encuentra en el sótano de The Circus Hostel.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio