Compartir
Publicidad

Exposición de arte imperdible en el Hermitage de Amsterdam

Exposición de arte imperdible en el Hermitage de Amsterdam
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes del arte y todos aquellos que o bien se encuentren en Amsterdam o estén pensando visitar la "Venecia del Norte" están de enhorabuena. El Hermitage de Amsterdam inaugura hoy una exposición imperdible centrada en los artistas más importantes del arte Flamenco.

En la exposición podemos difrutar hasta el 16 de marzo de 2012 de 75 cuadros y apróximandamente 20 dibujos de grandes artistas como Rubens, Van Dyck y Jordaens, exponentes sobresaliente del arte Flamenco.

Esta exhibición proviene del Museo Hermitage de St. Petersburg y nos ofrece algunas piezas maestras. Muchas de las obras expuestas fueron adquiridas por Catalina la Grande en el siglo XVIII.

Originalmente muchas de estas obras se encontraban en igesias y monasterios y ahora por primera vez se pueden disfrutar en los Paises Bajos.

El museo está abierto tdos los días de 10:00 a.m a 5:00 p.m, menos los miércoles que permance abierto hasta las 8:00 p.m. El precio de la entrada para adultos esde 15 euros.

Sitio Oficial | Hermitage En Diario del Viajero | Marken: un viaje al pasado desde Ámsterdam En Diario del Viajero | Nuevo Museo de Arte en Buenos Aires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio