Invierno de exposiciones en Europa

Invierno de exposiciones en Europa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En plena temporada cultural europea, tomamos nota de algunas de las exposiciones que nos gustaría visitar en distintos destinos europeos. Apúntatelas por si tienes la suerte de pasar por alguna de estas ciudades.

  • Copenhague : A la sombra de las pirámides en NY Carlsberg Glyptotek (7 Dantes Plads) hasta el 25 de marzo, muestra de los descubrimientos del arqueólogo británico Flinders Petrie en el Antiguo Egipto. La entrada cuesta 75 coronas (gratis menores) y puede verse de 11.00 a 17:00.

  • Londres: La Tate Britain ofrece hasta el 15 de enero una exposición sobre uno de los artistas más singulares del siglo XIX británico: John Martin. La muestra se llama Apocalypse, y reúne algunas de las obras maestras del pintor, como Satán presidiendo el Consejo del Infierno, Pandemonium, La destrucción de Sodoma y Gomorra o El gran día de su ira. La entrada cuesta 12,70 libras (10,90 en tarifa reducida).

  • Amsterdam : En el Museo del Hermitage la muestra Rubens, Van Dyck & Jordaens nos regala una oportunidad de oro para conocer lo mejor de la pintura flamenca de su época dorada. La exposición estará hasta el 16 de marzo. Abre todos los días de 10 a 17 h y los miércoles hasta las 20 h. La entrada cuesta 15 euros.

  • Berlín: Ai Weiwei en New-York – Fotografías 1983-1993 (foto)Una muestra irreverente, divertida, provocadora. La visión del gran artista chino disidente sobre la sociedad, el hombre de hoy, el desnudo. En Martin-Gropius-Bau (Niederkirchnerstrasse 7) de miércoles a lunes de 10 a 20 h. Entrada 8 euros.

Foto |La gazette de Berlin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio