Pueblo Fantasma de Silver City: un destartalado pueblo fantasma compuesto por antiguos edificios de la era minera

Pueblo Fantasma de Silver City: un destartalado pueblo fantasma compuesto por antiguos edificios de la era minera
Sin comentarios

Justo al sur del lago Isabella en Bodfish, California, se encuentra una colección de antiguos edificios mineros dispuestos alrededor de un gran patio. Estas estructuras destartaladas se remontan a la década de 1850.

Todos proceden de una época en la que la fiebre del oro azotó la región. Todas las ciudades quedaron rápidamente abandonadas a medida que se secaban los depósitos de oro. Los diversos edificios fueron recolectados por la familia Dave y Arvilla Mills y fueron reubicados en este sitio.

Silver City Ghost Town

El pueblo fantasma ha sido accesible al público durante varios períodos, reabierto recientemente en 1992. Existe en una etapa de 'decadencia detenida', ya que los visitantes pueden ver los diversos edificios, artefactos de viviendas y algunos sustitutos de maniquíes espeluznantes.

Silver City Ghost Town 6005

Incluso hay una cárcel de la ciudad que se puede visitar y que se rumorea que aquí hay actividad paranormal. Hay avisos históricos publicados alrededor de la ciudad que describen los diversos edificios y también detallan sus orígenes.

Uno de los edificios de la calle alberga una pequeña tienda de antigüedades con algunos hallazgos únicos. La entrada cuesta 5.50 dólares para adultos, 4.50 para niños de cinco a 12 años, los niños de cinco años y menores entran gratis.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio