Recorrido virtual por los monumentos de Buenos Aires

Recorrido virtual por los monumentos de Buenos Aires
Sin comentarios

Hoy encontré una web donde poder disfrutar al menos de una manera virtual de la belleza arquitectónica de Buenos Aires. Personalmente tengo la suerte de estar viviendo en esta urbe mezcla de América Latina y Europa, por ello os aseguro, que abrir boca con la

Así, conserva al día de hoy algunos exquisitos edificios históricos que poco tienen que envidiarle a los de las grandes capitales europeas, y que se han reunido en un portal web para conocerlos mediante visita virtual.

Algunos de estos edificios son: el Congreso Nacional, la Casa Rosada, el Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta y el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario.

La lista la completan el Museo Histórico Nacional del Cabildo, el edificio de la Corte Suprema, el Museo Casa Histórica de la Independencia en Tucumán, la Iglesia y Convento de San Francisco en Santa Fe, el Museo de Ciencias Naturales de La Plata, el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

Al visitar cada edifcio encontraremos una descripción del mismo, con comentarios históricos y arquitectónicos. De este modo simularía una visita guiada.

Además podemos recorrer los edficios en todo detalle, ya que las imágenes pueden ser visualizadas en 360°. Igualmente podemos hacer zoom.

Sin duda se trata de una buena manera de ir abriéndo boca entre los que estéis pensando en visitar este interesante país.

Sitio oficial | Argentina Virtual En Diario del Viajero | TMB Virtual, aplicación de realidad aumentada para el transporte público de Barcelona En Diario del Viajero | iTravel: el mundo en tu iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio