Embárcate en una experiencia inigualable por el Caribe

Embárcate en una experiencia inigualable por el Caribe
Sin comentarios

La calidez y el reflejo de los rayos de luz que se filtran por la ventana te dejan saber que empieza un nuevo día. Abres poco a poco los ojos, y desde tu cama ves cómo el sol sale del horizonte sobre hermosas aguas cristalinas. ¿Quieres ser el protagonista de unas vacaciones llenas de destinos espectaculares?

Atrévete a navegar el Caribe a bordo de un crucero. Lugares llenos de magia, cultura y mucha diversión esperan por ti para crear recuerdos inolvidables.

No solo decides tus vacaciones a bordo de un crucero, sino que eliges una suite con terraza privada, porque quieres compartir con tu pareja momentos únicos, tan especiales como tus días en altamar.

Despiertas tan pronto sale el sol, caminas hacia el mini-bar de la habitación, decides tomar un jugo de naranja para inaugurar un nuevo día de viaje mientras preparas café para los dos, tu pareja aún duerme plácidamente.

Pullman barra de alimentos

Te animas a pedir servicio a la habitación, para sorprender a tu pareja y comer en cama. Luego de desayunar, sales a la terraza privada a disfrutar de la hermosa vista, recuerdas las hermosas playas que has visitado en La Romana, San Martín y Antigua, fueron perfectas, gracias a la asesoría del mostrador exclusivo para clientes Premium, además recuerdas como parte de los beneficios de la suite, pudiste disfrutar de desembarque prioritario en cada uno de los puertos.

Al llegar a Barbados, deciden ahondarse en las azules aguas del Caribe, con una excursión que incluye un paseo en Catamarán por la costa hacía la bahía, donde podrás hacer snorkel y conocer las famosas tortugas marinas hawksbill y luego volver para seguir disfrutando de unas vacaciones de ensueño.

Tortugas Pullmantur

Por la tarde, a tu regreso al barco, probablemente quieras aprovechar el mejor horario para tomar el sol y recostarte en el solárium (como el que se encuentra en el navío Monarch, de Pullmantur). La buena noticia es que los clientes premium pueden tener acceso a lugares exclusivos para asolearse, un ejemplo de esto es el club The Waves, donde podrán disfrutar de mayor privacidad, conexión Wi-Fi, bebidas premium, tumbonas más amplias y extra acolchadas para estar más cómodos en pareja.

Si más bien tienen deseos de celebrar, después de degustar de una exquisita cena a cargo del chef en el restaurante principal, podrán ir a la discoteca, donde los cócteles, también están incluidos, y pueden sorprender a todos los paladares.

The Waves  - Buque Monarch
The waves - Buque Monarch

Aún quedan dos días de viaje en los que, si elegiste esta ruta, tendrás tiempo para hacer algunas compras y luego pasear por la capital de República Dominicana, Santo Domingo, donde encontrarás algunas de las catedrales y palacios más importantes de América.

Antes de llegar a tu destino final, no puedes dejar de planificar una visita al spa y pedir alguno de los tratamientos que se ofrecen, como masaje con piedras calientes, thai o sueco chocolaterapia, un facial, entre otros. Otra opción es disfrutar en las comodidades del balcón privado de la suite con una botella de cava y frutas esperando el atardecer para cerrar el día con broche de oro.

Según la operadora de crucero que elijas, los tratamientos del spa, las tiendas duty free y algunos otros beneficios son exclusivos y, por tanto, tienen costos adicionales.

Son muchas las opciones que existen para disfrutar del Caribe; sin embargo, el número de navieras se reduce cuando se trata de ofrecer experiencias de primera calidad. De manera que es recomendable asesorarse al momento de elegir el tipo de viaje que se quiera vivir. Por ejemplo, Pullmantur es una de las que ofrece a sus clientes un catálogo con diferentes tipos de travesías.

El verdadero reto será decidir desde qué puerto querrás empezar tu trayecto por el paradisiaco Caribe, algunas de las opciones podrían ser:

Explora el Caribe al mejor estilo: a bordo de un crucero. Vive un plan con mil experiencias para disfrutar y compartir. Si todavía no has hecho un crucero es momento de averiguarlo, y para los más expertos, es hora de repetir.

¡Nos vemos a bordo!

Comentarios cerrados
Inicio