Compartir
Publicidad

Ahora, a por las 7 Maravillas Naturales del Mundo: Natural7Wonders

Ahora, a por las 7 Maravillas Naturales del Mundo: Natural7Wonders
0 Comentarios
Publicidad

Se acaban de desvelar las nuevas 7 maravillas del mundo, y los responsables del proyecto, visto el gran éxito obtenido, no han dejado pasar la oportunidad de convocar una nueva elección. Se trata de decidir cuáles son las 7 maravillas naturales del mundo, iniciativa que ya cuenta con página web propia.

Desde ella, y sólo introduciendo la dirección de nuestro correo electrónico, ya podemos incluir nuestras maravillas favoritas, hasta un total de 7. Las nominaciones seguirán hasta el 08.08.08, cuando, como sucedió con las nuevas maravillas, un grupo de expertos creará una lista final de 21 candidatas. De éstas, los votantes del mundo con acceso a Internet y telefonía móvil elegirán las 7 maravillas de la naturaleza.

Según leemos en la página de Natural 7 Wonders, las nominaciones deben ser para un lugar claramente definido como natural, para un paisaje o para un monumento natural que no haya sido creado o cambiado por el ser humano.

Las categorías son variadas, e incluyen reservas de animales, cañones y fiordos, cuevas y grutas, líneas de costa, bosques, yacimientos geológicos, glaciares, montañas, volcanes, parques naturales, oasis, desiertos, arrecifes, mares, lagos, ríos o cascadas...

Yo ya tengo unas cuantas candidatas que incluir a la lista, y apuesto a que en la resolución final, más de una maravilla puede hablar castellano.

Sitio Oficial | Natural 7 Wonders En Diario del viajero | Las 7 maravillas naturales de Argentina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio