AVExperience, viajes personalizados por las ciudades AVE

AVExperience, viajes personalizados por las ciudades AVE
2 comentarios


El tren de alta velocidad de España (AVE) se ha convertido, de un tiempo a estar parte, en una muy buena opción para trasladarse dentro del país, de una forma rápida y segura. Pues aprovechando ello y que existen destinos de gran valor turístico y cultural en su ruta, es que se ha dado forma a este interesante proyecto al que se llamó Avexperience.

Se trata esta de la posibilidad de realizar viajes a medida recorriendo algunas de las 18 ciudades AVE.

Así, según su sitio oficial, es esta “una ruta concebida en el siglo XXI para recorrer toda la historia de España; una ruta de cultura y ocio acceder de forma ágil, cómoda, segura y sostenible, a través de una oferta flexible que permite personalizar cada viaje”.

Claro, dado que cada viajero podrá diseñar su propia escapada. ¿Cómo? Combinando las visitas a las 18 Ciudades AVE que son las siguientes: Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Lleida, Madrid, Puente Genil, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Así, los paquetes incluyen hospedaje, descuentos, servicios y, por supuesto, el transporte a través de los trenes de alta velocidad que serán los que harán llegar a los viajeros a estas hermosas ciudades.

Vía | 20 Minutos
Sitio Oficial | AVExperiencie
En Diario del Viajero | Los trenes más rápidos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio