Buenos vientos para Vueling

Buenos vientos para Vueling
Sin comentarios

La compañía catalana de bajo coste levanta vuelo rápidamente, y no sólo al despegar. Ha comenzado a operar hace apenas año y medio y termina el 2005 con la bolsa de los regalos bien cargada. Los ingresos no dejan de inflarse, ha conseguido una ampliación de capital de 60 millones de euros y su flota ha aumentado de dos a seis aviones, que ya realizan 20 rutas y despegan y aterrizan en 15 aeropuertos.

A tanto éxito se suma la reciente inauguración en Madrid del nuevo centro de operaciones Madrid-Barajas con ceremonia de bautizo y la presencia del alcalde Ruiz Gallardón incluida. Hasta ahora Vueling sólo conocía la terminal del puente aéreo Madrid-Barcelona, pero a partir del 15 de noviembre vuela a Roma y antes de fin de año, concretamente a partir del 21 de diciembre, lo hará también a París y a Bruselas. Además, planea para el 2006 unir el aeropuerto de Madrid con Lisboa, Milán y Amsterdam.

Vueling aterriza en Madrid.bmp
Los resultados de la compañía crecen a pasos agigantados, piensan seguir ampliando flota, rutas y ya se frotan las manos pensando en una futura salida a bolsa. Por ahora se come el pastel solita, porque, según comentó su director general Lázaro Ros, no se plantea la posibilidad de formar parte de una alianza.

Vueling se va para arriba, pero esperemos que tanto crecimiento no se contagie a los precios.

Vía | Terra.es Sitio oficial | Vueling.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio