Cancún renace tras el huracán

Cancún renace tras el huracán
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con motivo de la celebración del World Travel Market en Londres estos días, las autoridades turísticas de México han aprovechado para presentar una campaña de promoción de la zona afectada por el huracán Wilma.

Entre las medidas adoptadas destacan el mayor énfasis en la protección del medio ambiente y en la calidad de las construcciones. Una futura ley obligará a todos los hoteles a disponer de refugios adaptados para los turistas en caso de que se repita la situación de emergencia. Asimismo las autoridades señalaron que los cruceros están de nuevo tocando puerto en Cozumel, cuyas aguas ya están listas para recibir a los buceadores.

La campaña de promoción incluirá un gran concierto que se celebraría a partir del 15 de diciembre, al que se pretende invitar a Bono y U2, y un torneo de golf que reúna a las máximas figuras del momento. Para esas fechas se espera que estén plenamente operativos el 65 por ciento de los hoteles de Cancún y Cozumel, el 70 por ciento de los de Isla Mujeres y el 100 por cien de los de la Riviera Maya.

Parece pues que todo empieza a volver a la normalidad en México, donde la principal preocupación estos días, aparte de las labores de reconstrucción, es la "desocupación temporal" de los trabajadores de los hoteles afectados.

Vía | El Occidental

Temas
Comentarios cerrados
Inicio