Descuentos directos de hasta 400 euros en tus vacaciones con Logitravel

Descuentos directos de hasta 400 euros en tus vacaciones con Logitravel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás buscando planes para tus vacaciones de verano Logitravel quiere echarte una mano con grandes descuentos directos de hasta 400 euros en función de tu presupuesto, tus planes y tu tipo de reserva.

1

El descuento va en función al gasto que realices y al tipo de reserva, por ejemplo si contratas un paquete vacacional y tu reserva está entre 500 y 1000 euros recibirás un descuento de 50 euros, pero si supera 3000 euros tienes un descuento de 400 euros directo.

2

Pero si solo quieres reservar un hotel de playa también puedes beneficiarte de la promo, por reservas entre 200 y 500 euros tienes descuento directo de 20 euros y si el importe de esta supera los 3000 igual, tienes 400 euros de descuento directo.

3

Las reservas que están incluidas en esta promoción válida hasta el 31 de Mayo y con viajes comprendidos entre el 1 de junio al 30 de septiembre son paquetes vacaciones, hoteles de playa, combinados ruta + coche, circuitos y cruceros.

5

Además, reservando con logitravel tus vacaciones de verano antes del 31 de mayo entrarás en un sorteo de 34 viajes totalmente gratis ¡uno puede ser tuyo! Ser previsor y reservar ya tus vacaciones de verano tiene grandes ventajas, no las dejes escapar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio