El empleado de un aeropuerto convierte la pista de despegue en una pista de baile

El empleado de un aeropuerto convierte la pista de despegue en una pista de baile
Sin comentarios

¿Te imaginas estar dentro de un avión (a punto de despegar) y que el agente de pista se ponga a bailar? Pues esta divertida escena se ha vivido en el Aeropuerto Internacional Greater Rochester en Nueva York. Un trabajador de JetStream Ground Services tuvo la brillante idea de utilizar la pista de despegue como la pista de baile de una discoteca.

Los empleados de pista llamados Marshalls o más conocidos como los señaleros tienen diversas funciones en los aeropuerto, aunque la función más característica es la de guiar a los aviones cuando están en tierra. Esta semana son noticia porque Kyran Ashford, un trabajador del aeropuerto Internacional Greater Rochester (Nueva York), se puso a bailar en medio de la pista de despegue mientras realizaba su trabajo.

Los pasajeros que tienen la suerte de cruzarse con Kyran Ashford pueden disfrutar de su profesionalidad, pero también de un baile muy divertido. La noticia se ha hecho viral gracias a un famoso cantante de country estadounidense llamado Terry McBride, que grabó el baile desde el avión y lo publicó en su Facebook.

No creáis que lo de marcarse unos pasos de bailar sobre la pista de aterrizaje es algo puntual, ya que Ashford mueve el esqueleto siempre que puede. También es cantante aficionado de rap y en alguna ocasión se ha animado a cantar a bordo de un avión. Incluso monta divertidas coreografías dentro del aeropuerto.

Kyran Ashford ha creado su propio canal de Youtube (Kyran Ashford aka The Tarmac Dancer) para que puedas seguir sus aventuras (y bailes) en el aeropuerto. Sin duda alguna, este empleado de pista alegra a más de un viajero el vuelo.

Foto | Instagram @kyran_ashford
En Diario del Viajero | La "competición" más simpática entre un huésped y el servicio de habitaciones de un hotel
En Diario del Viajero | Cinco vídeos de seguridad aérea que no nos cansamos de ver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio