Emirates anuncia el vuelo más largo sin escalas del mundo

Emirates anuncia el vuelo más largo sin escalas del mundo
Sin comentarios

Aunque resulte más económico, reconozcamos que hacer escalas cuando volamos rumbo a algún destino lejano resulta, por lo general, un engorro. La escala no ofrece suficiente tiempo para explorar el lugar donde vamos a cambiar de avión, y en ocasiones ni siquiera nos dan tiempo suficiente para coger el siguiente vuelo. Sin contar los problemas con las maletas, el trasiego, que el viaje se eterniza, etc.

Conscientes de ello, en la compañía aérea Emirates han anunciado el vuelo más largo sin escalas de todo el mundo. Servicio diario entre Dubai y Ciudad de Panamá comenzará el 1 de febrero 2016. Según la aerolínea, el vuelo tendrá una increíble (¿insoportable?) duración de 17 horas y 35 minutos en la dirección hacia el oeste. Se recorrerá una distancia de aproximadamente 13.800 kilometros (8.580 millas), de acuerdo con webflyer.com.

La aerolínea con sede en Dubai ha anunciado que comenzará a operar más largo vuelo directo regular del mundo con un avión Boeing 777-200LR que transportará a 256 pasajeros. El avión puede transportar hasta 15 toneladas de carga y, además de los pasajeros transportará importaciones clave a Panamá, incluyendo productos farmacéuticos y productos de electrónica.

El vuelo EK251 partirá de Dubai a las 8:05 am y llegará a la ciudad de Panamá a las 4:40 pm todos los días. El vuelo de regreso, EK252, dejará la ciudad de Panamá a las 10:10 pm, llegando a Dubai a las 11:55 pm.

Vía | CNN

Imagen | Wikipedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio