Fitur calienta motores: 21 días para la 27 edición

Fitur calienta motores: 21 días para la 27 edición
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A finales de mes se celebra una fecha clave para todos los profesionales del turismo y también para aquellos que quieran inspirarse para elegir un país en el que pasar unas vacaciones.

Hablo de Fitur, que celebra su edición vigésimo séptima y que puede presumir de ser una de las grandes citas mundiales, no hablo ya sólo del turismo, hablo de ferias, como muestra algunos números:170 países/regiones presentes, 149.791 profesionales exhibiendo, 63.389 profesionales visitando, 11.419 periodistas siguiendo las novedades, un total de 81.402 expositores, casi 100.000 visitantes no profesionales, y un total de 246.212 participantes en esta evento de proporciones gigantes.

Se dice que estos eventos ya no aportan nada, que los consumidores buscan en la red las novedades turísticas, que es un escaparate costoso; pero lo cierto que a la hora de la verdad muchos son los que quieren estar, aunque sólo sea para dejarse ver. No entro a valorar las inversiones en estas ferias, eso sí, el contacto humano siempre será parte importante del negocio y sin duda Fitur congrega muchas oportunidades por metro cuadrado. Para los que queréis ir se celebra del 31 de enero al 4 de febrero.

Web Oficial | Fitur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio