Iberia lanza dos tarifas más económicas para viajar a Estados Unidos

Iberia lanza dos tarifas más económicas para viajar a Estados Unidos
2 comentarios

A casi todos nos gusta ahorrar un poco de dinero cuando planificamos un viaje. Mirar y comparar vuelos es un paso decisivo cuando queremos encontrar las mejores ofertas. Si viajas próximamente a Estados Unidos las nuevas tarifas de Iberia podrían interesarte. Se trata de dos tarifas 'low cost' que te permiten volar a Boston, Chicago y Dallas a buen precio.

La aerolínea Iberia acaba de presentar dos nuevas tarifas muy interesantes para todos aquellos viajeros que quieran ahorrar un poco de dinero a la hora de comprar sus vuelos. Iberia, junto a British Airways, American Airlines y Finnair, ha lanzado una nueva familia de tarifas de largo radio. Estas tarifas son para sus vuelos de larga distancia a Boston, Chicago y Dallas.

La tarifa Básica es más económica que las tarifas habituales y permite a los clientes personalizar los vuelos y pagar sólo por los servicios que necesiten. Dicha tarifa ya está disponible en las rutas de Madrid-Boston, Madrid-Chicago y Madrid-Dallas.

Además, los clientes que viajen sin equipaje facturado y que no quieran seleccionar un asiento en estas rutas podrán optar a la tarifa Básica (mucho más barata), y que incluye una pieza de equipaje de cabina y un artículo personal como equipaje de mano. En estos casos la asignación de asientos se realiza de forma automática.

La tarifa Básica también ofrece la opción de facturar el equipaje y reservar los asientos antes del vuelo (tanto en la ida como la vuelta), pero en el caso que el cliente quiera contar con estos servicios desde el primer momento la opción más económica siempre será la tarifa Óptima.

Boston 1099418 1920

Ambas tarifas incluyen los mismos servicios que el resto de pasajeros que viajan en cabina Turista y que incluye auriculares, mantas, entretenimiento a bordo, comida... Además, tanto la tarifa Básica como la Óptima, se pueden combinar en el mismo billete.

Un ejemplo de precios en un vuelo de Madrid a Boston sería: la básica constaría 470 euros y si se quiere facturar una pieza de equipaje cuesta 45 euros online y 50 en el aeropuerto. La selección de asiento tiene un precio desde 15 euros por trayecto. La tarifa Óptima cuesta 550 euros y lleva incluido la facturación del equipaje y la selección de asiento.

Las nuevas tarifas de la compañía amplían las opciones disponibles y completan la gama de productos tarifarios que la aerolínea ya ofrece en sus vuelos. También es una estrategia de Iberia para luchar contra otras aerolíneas que ofrecen vuelos 'low cost' de larga distancia.

Durante los próximos meses, Iberia implantará estas nuevas tarifas desde otras ciudades y en otras rutas de larga distancia.

Fotos | Pixabay
En Diario del viajero | Vuelos desde 25 a 200 euros: las rebajas llegan a los vuelos nacionales y trasatlánticos de Iberia
En Diario del viajero | Volar casi de pie: asientos verticales para volar aún más incómodo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio