Compartir
Publicidad

Los destinos nacionales preferidos por los españoles para viajar en verano

Los destinos nacionales preferidos por los españoles para viajar en verano
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en la época del año en la que más gente organiza sus vacaciones de verano. Es el momento de cuadrar fechas con tu pareja, amigos o familiares, decidir destino y comenzar la búsqueda de hoteles, aviones, trenes... Gracias a un estudio de Trivago, hoy podemos saber cuáles son los destinos que más buscan los españoles para viajar en sus vacaciones de verano.

Y parece que lo que más nos gusta a los españoles es ir a la playa, porque Benidorm y Peñíscola son los destinos más buscados por los usuarios de este portal. Detrás, Madrid y Barcelona, en el puesto 3 y 5, ponen de manifiesto que también nos gusta el turismo urbano.

Que estamos locos por ir a la costa se nota si vemos el resto de nombres del ranking, con destinos como Conil de la Frontera, Torremolinos o Benalmádena.

Si nos fijamos en el precio, Granada, Sevilla y Madrid son los destinos más económicos. En el otro lado, Salou, Calpe y el propio Benidorm, son los más caros.

Mirando hacia fuera, Londres, Roma, París, Lisboa y Albufeira son los destinos preferidos por los españoles que deciden cruzar fronteras en sus vacaciones.

Vía | EuropaPress

Imagen | 8mm & Other Stuff
En Diario del Viajero | Guadalest, una visita imprescindible en la Costa Blanca
En Diario del Viajero | Guía de rascacielos de Benidorm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio