Ofertas de Renfe para viajar en tren en verano

Ofertas de Renfe para viajar en tren en verano
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Renfe ha lanzado sus ofertas veraniegas, para trayectos hasta el 13 de septiembre, con descuentos especiales para familias, jóvenes y grupos. Estas ofertas sólo son aplicables a viajes de ida y vuelta, con vuelta cerrada.

En el caso de las familias, la compañía ferroviaria española propone que por cada adulto pueda viajar un niño (de hasta 13 años) gratis. Para los jóvenes, se aplican descuentos de un 50 % a los poseedores del carné joven oficial (Euro 26) expedido por las administraciones (no valen carnés de estudiante). Por último, si queremos viajar en grupo la compañía propone un 25 % de descuento si viajamos cuatro personas, incrementándose progresivamente hasta un 50 % en caso de grupos de nueve personas.

Las ofertas sólo se pueden conseguir en compras con un mínimo de 72 horas de antelación realizadas en la página web de la empresa, así que tenlo en cuenta si estás planeando alguna escapada veraniega por España.

Más información | Ofertas de verano de Renfe En Diario del Viajero | Nueva tarifa Último Minuto y otros descuentos de Renfe.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio