Viaja gratis por tu cara bonita (o paga para que te acompañen)

Viaja gratis por tu cara bonita (o paga para que te acompañen)
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres de esas personas a las que les apasiona viajar pero que siempre tiene la cuenta vacía para poder darse un capricho, puede que esta noticia te interese. También si la crisis no te pesa y estás dispuesto a pagarle el viaje a un desconocido atractivo. Porque, ojo, solo si eres generoso o guapo puedes entrar en el “catálogo” de este invento.

Miss Travel es una página web estadounidense que pone en contacto a ricos con personas atractivas que desean viajar gratis por su cara bonita, con el eslogan “Las personas guapas no necesitan dinero para viajar”.

El nuevo servicio pretende poner en contacto a viajeros bien parecidos (los “atractivos”) con hombres o mujeres a quienes no les gusta ir solos y están dispuestos a compartir aventura (los “generosos”), haciéndose cargo de los costes de su partenaire.

El creador de esta web “de contactos” la compara con un bar o un club nocturno donde personas que comparten un interés común pueden encontrarse y plantearse la posibilidad de hacer turismo en compañía.

La página contempla dos perfiles distintos: el de atractivo y el de generoso. Registrarse en la primera de estas categorías es gratis, mientras que hacerlo en la segunda supone el desembolso de un mínimo de 50 dólares. De modo que el generoso empieza a pagar antes de hacer las maletas.

Yo me animaría a participar (en la categoría gratuita) por muy poco resultona que me considere o poco favorecida que me haya levantado hoy (quién no tiene un mal día…). Total, hay gustos para todo, y quién sabe, tal vez algún generoso se fije en nosotros y nos invite a viajar gratis… ¿Habrá que pactar antes las “condiciones” de viaje?

Aunque, viendo las señoritas que aparecen en la sección, cuyas fotografías parecen sacadas de cualquier página de contactos (iba a decir revista de ropa interior… pero no), dudo que me escogieran a mí. No dejéis de pasar por la sección de “generosos”, porque hay también chicos curiosos. Por cierto, no he visto ninguna “generosa” ni ningún “atractivo”.

En fin, que lo de viajar invitado parece destinado más bien a chicas, espero que algunos de nuestros atractivos lectores se animen a ser los primeros en ofrecerse como voluntarios para viajar gratis por su cara bonita en Miss Travel y que después nos cuenten cómo les fue la experiencia. Seguro que hay más de una “generosa” esperando.

Vía | La Vanguardia
Sitio Oficial | Miss travel
En Diario del viajero | Consejos para viajar con tu pareja y no volver divorciados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio