Nueva Zelanda: Lago Wanaka y Parque Nacional Mt. Aspiring

Nueva Zelanda: Lago Wanaka y Parque Nacional Mt. Aspiring
Sin comentarios

Puede parecer una ficción creada por ordenador, pero el paisaje que muestra la fotografía existe. Se trata del lago Wanaka: el cuarto lago más grande de Nueva Zelanda y un paraíso para los amantes de la naturaleza y el deporte.

Situado en la Isla Sur, a tan sólo una hora de Queenstown (al menos en lo que respecta a la localidad del mismo nombre que suele servir como base para su exploración), el lago Wanaka es el lugar ideal para hacer trekkings, practicar algún deporte extremo o sencillamente descansar un poco, lejos de la mucho más bulliciosa Queenstown.

Los aficionados a calzarse las botas y quemar suela encontrarán su lugar en el Parque Nacional Mt. Aspiring, lleno de rutas de uno o varios días que recorren valles, praderas, montañas y glaciares. Si disponemos de poco tiempo, la ruta Rob Roy Valley Track, de cuatro horas entre ida y vuelta, es una gran alternativa para hacerse una idea de las bellezas del la zona sin fatigarse demasiado.

Y si se quiere vivir una experiencia verdaderamente especial y admirar los paisajes que rodean al lago Wanaka desde una perspectiva única, ofertas para saltar en tándem desde un avión a 12.000 o 15.000 pies no faltan. ¡Recomendado por experiencia!

Foto | Rosino En Diario del Viajero | Puzzling World: el mundo de las ilusiones en Nueva Zelanda, Arrowtown: la ciudad de la Fiebre del Oro en Nueva Zelanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio