20 destinos que no puedes perderte en 2020 (según Airbnb)
Recomendaciones de la casa

20 destinos que no puedes perderte en 2020 (según Airbnb)

HOY SE HABLA DE

En cuanto se acerca el final del año (dicho esto faltando dos meses y medio) se nos empiezan a acumular las listas de lo mejor o lo peor y los consejos para lo que se viene, así que para ir ya haciendo boca hoy os traemos los 20 destinos que no puedes perderte en 2020 según Airbnb.

¿Que cómo los eligen? Pues conforme a las reservas de los que ya están planeando sus viajes del próximo año a través de la plataforma Airbnb. Lo que vamos sabiendo es que en 2020 los viajeros optarán por destinos menos conocidos y ciudades y países mucho más eco-conscientes: huir de lo ya muy masificado y buscar lo nuevo y bueno.

1. Milwakee, Wisconsin, USA

Milwaukee Wisconsin B Airbnb 20 For 2020

Aunque nos pueda resultar extraño, Milwaukee encabeza la lista de destinos tendencia de 2020. Esta gema histórica ubicada a orillas del lago Michigan pasa bastante desapercibida, pero dispone de una prolífica escena gastronómica y atracciones culturales fascinantes, como el museo diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava, además de incluir más de 165 kilómetros de rutas panorámicas en bicicleta. Además, será la sede de la próxima Convención Nacional Demócrata de Estados Unidos.

2. Bilbao

Bilbao Spain B Airbnb 20 For 2020

Bilbao ha pasado de ser una ciudad industrial a un centro cultural floreciente. El museo Guggenheim de Frank Gehry lo puso en el mapa tras su apertura en 1997 y, desde entonces, la ciudad vasca ha experimentado una gran popularidad hasta incluso ser escogida como Mejor Ciudad Europea en 2018. Los visitantes que se decidan por Bilbao serán recompensados por una gran riqueza gastronómica, una arquitectura que deja sin aliento y paisajes urbanos inolvidables.

3. Buriram , Tailandia

Buriram Thailand B Airbnb 20 For 2020

En la provincia rural de Buriram es el hogar de algunas de las reliquias Khmer más preciadas de Tailandia. En esta zona está también Phanom Rung, un complejo de templos cuya grandeza es comparable a Angkor Wat, en Camboya. Ahora también es un punto de encuentro para los amantes del deporte, ya que se han celebrado campeonatos de MotoGP y cada año hay un maratón.

4. Sumbury, Victoria, Australia

Sunbury Victoria Australia B Airbnb 20 For 2020

El suburbio de Sunbury, a poca distancia en coche de Melbourne, está al noroeste de la ciudad y es un lugar popular entre los australianos gracias a su fauna, sus bodegas y su arquitectura de la época **. Su mayor reclamo es haber sido el **lugar de nacimiento del trofeo más buscado del cricket: The Ashes. En 2020, Sunbury busca atraer a fanáticos del cricket de todo el mundo, ya que Melbourne será la sede de la Copa Mundial ICC T20.

5. Rumania

Romania B Airbnb 20 For 2020

Rumania, llena de inmaculadas colinas y antiguos pueblos rurales, es el destino perfecto para cualquiera que busque un destino poco transitado. El país dispone de algunos de los bosques vírgenes mejor conservados de Europa y, según el Índice de Desempeño Ambiental de 2018, ocupa el decimoquinto puesto a nivel mundial en lo que respecta a la vitalidad de su ecosistema. El país del Conde Drácula tiene todo el atractivo del mundo.

6. Xi’an, China

Xi An China B Airbnb 20 For 2020

Es decir Xi’an y pensar inmediatamente en los guerreros de terracota, una visita imprescindible si se está en la zona. Una vez que vas a ver la colección de soldados de arcilla, distintos unos de otros, os garantizo que la admiración no se os pasará en mucho tiempo. Está considerada uno de los lugares de nacimiento de la civilización china, y actualmente, la capital de la provincia occidental de Shaanxi, es un crisol culinario de gran importancia, y sus numerosos monumentos históricos le han valido el sobrenombre de “museo al aire libre de China”. La ciudad tiene nuevos planes para 2020: establecer un programa de turismo que añadirá 30 rutas nocturnas en Xi’an que permitirán visitar mercados nocturnos y disfrutar de artes escénicas.

7. Eugene, Oregón, Estados Unidos

Eugene Oregon B Airbnb 20 For 2020

Esta ciudad ubicada al noroeste del Pacífico tiene mucho que ofrecer: es la cuna de distintas empresas multinacionales y se ha establecido como centro culinario de Oregón. Gracias a la belleza natural de las cercanías atrae a muchas personas interesadas en la ecología y la sostenibilidad, quienes han hecho de la ciudad un centro neurálgico de la industria de la comida orgánica. Las credenciales ecológicas de Eugene también son evidentes en su compromiso de eliminar sus emisiones de CO2 el próximo año.

8. Luxemburgo

Luxembourg B Airbnb 20 For 2020

Todo lo que este país tiene de pequeño, lo tiene de atractivo. La ciudad de Luxemburgo fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1994 gracias a su encantador centro histórico, ubicado sobre un acantilado. Más allá de la ciudad, las colinas boscosas del país albergan castillos medievales, gargantas rocosas, pueblos con encanto y magníficos viñedos.

9. Guadalajara, México

Guadalajara Mexico A Airbnb 20 For 2020

La segunda ciudad más poblada de México está ganando el reconocimiento que merece. Guadalajara tiene un ritmo menos frenético que el de Ciudad de México, pero dispone de una gran cantidad de atracciones que harán las delicias de sus visitantes: desde la arquitectura colonial en el moderno barrio de Chapultepec, hasta una importante selección de festivales y museos. Además en desde el gobierno están en plena lucha por reclamar los espacios públicos para peatones y ciclistas, tratando de limpiar el aire de la ciudad.

10. Vanuatu

Vanuatu A Airbnb 20 For 2020

Tengo que confesar que he tenido que buscar dónde está este pintoresco archipiélago. Ubicado a casi 3.200 kilómetros al este de Australia, ofrece islas escarpadas, playas desiertas y una impresionante fauna. Vanuatu está formado por más de 80 islas y tiene la mayor densidad de idiomas per cápita del mundo: en el país se hablan más de 100 idiomas nativos. Vanuatu es un destino en el que es posible realizar actividades tan variadas como senderismo por un volcán o buceo en algunos de los rincones más interesantes del mundo.

Cali Colombia A Airbnb 20 For

Los diez siguientes destinos, ordenados por su demanda los tenéis tras este párrafo. Lugares exóticos y lugares conocidos pero que ganan fuerza por eventos futuros o porque fin se les reconoce su belleza:

  • Cali, Colombia
  • Cabo Cañaveral, Florida, USA
  • Aberdeen, Escocia
  • Courtenay, Canadá
  • Ubatuba, Brasil
  • Les Contamines-Montjoie, Francia
  • Tokio, Japón
  • Kerala, India
  • Malindi, Kenia
  • Maastrich, Países Bajos

Imágenes | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio