Compañeros de Ruta: planificar pequeñas escapadas por España para sobrellevar el invierno
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: planificar pequeñas escapadas por España para sobrellevar el invierno

HOY SE HABLA DE

Queremos retomar nuestros viajes y nuestras rutinas de descubrir nuevos lugares, así que bien cuidadosos es el momento echarle un vistazo a los consejos de nuestros Compañeros de Ruta y planificar pequeñas escapadas por España para sobrellevar el invierno.

Porque ya sea por Galicia, Madrid o La Rioja, o incluso un salto hasta las Baleares, tenemos escapadas para realizar en un día o en un fin de semana. Todo esto nos lo cuentan las webs de nuestros compañeros que hemos descubierto curioseando o porque nos han llegado a nuestro formulario de contacto.

Buildings 6935930 1920
Chinchón
Balearic Dream 824928 1920
Cap de Formentor, Norte de Mallorca
  • Las islas siempre nos proporcionan buen tiempo, así que, ya sea ahora o más adelante, hay que tener en cuenta cómo es eso de descubrir la costa norte de Mallorca en barco. Nos lo cuentan en A dónde viajar.
  • ¿Una visita con 15 lugares que ver en Pamplona en un día? Pues uno tras otro bien explicados en #QuieroViajarSola
  • ¿Recordais la serie 'Gran Reserva'? Era una suerte de 'Falcon Crest' español con las cuitas de una familia de viticultores... pues La Cosmopolilla se ha ido a visitar el pueblo de La Rioja donde se ambientó y nos deja todo lo que hay que ver en Briones.

Y esto es todo por hoy,  disfrutad del domingo, ya sea descansando, paseando por un lugar nuevo o preparando una próxima escapada. Y si tenéis un momento, estaremos encantados de recibir vuestras propuestas en nuestro formulario.

Image by Ramon Perucho, Jonas Droste from Pixabay 

Temas
Inicio