Publicidad

Compañeros de Ruta: sigamos conociendo España
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: sigamos conociendo España

HOY SE HABLA DE

Último domingo de un agosto totalmente atípico en el que si nos descuidamos casi no habrá operación retorno de vacaciones porque no hubo casi operación salida. Pero que la situación actual no nos impida tener unos días de desconexión, así que pongamos la vista en las recomendaciones de nuestros Compañeros de Ruta y sigamos conociendo España de rincón a rincón, de playa a montaña y de manera pausada y lenta.

Como siempre os recordamos que si domingo tras domingo nos vamos a Cantabria, a Huesca, a Segovia o a Galicia a descubrir nuevos lugares es gracias a vosotros. Si existe alguna página que aún no tengamos en nuestro radar viajero ya sabéis que estamos esperando que nos contéis cual en nuestro formulario de contacto.

Beach 363245 1920
Spain 1671676 1920

Y terminamos este domingo y casi agosto dando las gracias a los que contribuyen a que sigamos haciendo esto cada semana. Cuidaos mucho, guardad la distancia social, lavaos mucho las manos y no os olvidéis la mascarilla. Y si además nos contáis lo que escribís o leéis de los viajes de esta nueva normalidad, nos encantará valorar su publicación aquí.

Imágenes | joannadal, David Cerrato, jacqueline macou

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios