Compañeros de ruta: un agosto lleno de planes y escapadas dentro de España
Diario del viajero

Compañeros de ruta: un agosto lleno de planes y escapadas dentro de España

HOY SE HABLA DE

La tradición de la preferencia de tomar las vacaciones estivales en julio y agosto, se ve condicionada este año por la crisis sanitaria y la crisis económica que hace que muchos incluso se hayan planteado un verano sin salir de vacaciones. Para los que quieren o pueden viajar, nuestros compañeros de ruta nos ofrecen un agosto lleno de planes y escapadas dentro de España.

Como sabéis, hacemos esta sección con las propuestas de otras páginas web de viajes y blogs viajeros, por lo que si tienes una página dedicada a esta temática y os gustaría verla en esta sección, enviadnos su URL a través de nuestro formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en próximas ediciones de nuestros Compañeros de ruta.

  • Salimos en compañía de Nuria in Wonderland y con ella pasamos un buen rato en la playa d'Es Trenc en Mallorca. Disfrutaamos mucho de esas arenas blancas en una playa larga de más de 3 kilómetros.
  • Continuamos nuestro viaje con un recorrido por la Comunidad Valenciana, donde Edu de Girando la Brújula nos propone 8 destinos rurales que visitar en esta zona. Así nos acercamos a Morella, Chiva, Mirambel y otros interesantes municipios.
  • Seguimos viajando por nuestro país, y ahora, nos dirigimos al Pirineo Aragonés, donde Con Botas y Mochila, nos propone diez excursiones patas para (casi) todo el mundo. Un estupendo plan en contacto con la naturaleza.
  • Continuamos ahora en la provincia de Málaga. Allí nos ponemos en forma recorriendo el precioso Caminito del Rey, siguiendo los consejos de Crónico Viajero.
  • Salimos hacia Benidorm para disfrutar de las playas y gracias a El mundo en mis pies, vemos cuáles son los mejores lugares para comer en esta ciudad. Si el verano es para relajarse, nada mejor que hacerlo con los mejores bares y restaurantes de este destino.
  • Recorremos ahora la zona norte de nuestro país, y subidos en el funicular, llegamos a Bulnes. Es un lugar maravilloso que encontramos gracias a Zona Viajero, que han dedicado un artículo a cómo llegar a Bulnes.
  • Terminamos nuestro periplo mirando al cielo para disfrutar de las Perseidas. Para encontrarlas, nos preparamos para ver la lluvia de estrellas desde Madrid, buscando las zonas con menos contaminación lumínica, con los consejos de OM Viajes y relatos.

Esperamos que este verano podáis disfrutar de las vacaciones con seguridad y con toda vuestra gente querida. Desde donde estéis, recordad que nuestro equipo seguirá publicando noticias e información sobre destinos, viajes y escapadas turísticas.

En Diario del Viajero | El verano de la pandemia
En Diario del Viajero | Siete cosas que podéis hacer en Bergen, Noruega
Imagen | Girando la brújula

Temas
Comentarios cerrados
Inicio