Disfruta de un viaje en el tiempo con el tren Felipe II y su ruta histórica

Disfruta de un viaje en el tiempo con el tren Felipe II y su ruta histórica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde la estación Príncipe Pío de Madrid puedes viajar en el tiempo, como lees, desde allí puedes viajar en el tren Felipe II que te llevará por la misma ruta que recorrería el rey para llegar a su lugar preferido, la sierra de Guadarrama.

Tren1

Este tren histórico te guiará por un apasionante viaje en el tiempo al Escorial, un trayecto con paisajes preciosos disfrutados desde este singular tren y guiado por personajes que te ayudarán a adentrarte en la historia de Felipe II. Todo desde 11 euros en Atrápalo.

Tren2

Además, una vez finalice el trayecto disfrutarás de una visita guiada por los jardines del Escorial, el conjunto histórico de San Lorenzo y el Real Monasterio. Si lo prefieres una vez finalices tu visita puedes almorzar en Restaurante Exit con un menú tan completo como económico.

Tren3

Aunque la visita mínima de 11 euros es bastante completa, tienes varias opciones a elegir, dependiendo del tiempo que dispongas y las ganas de conocer estos parajes. Dispones de tres packs: el Imperial, el Pack Leyendas o el Pack Travesía (vienen detallados en la web de Atrápalo para no dejar lugar a dudas).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio