Las mejores visitas guiadas de Berlín por menos de 15 euros

Las mejores visitas guiadas de Berlín por menos de 15 euros
Sin comentarios

Si tienes pensado visitar Berlín próximamente y te apetece contratar alguna visita guiada en Diario del Viajero te traemos una selección de las mejores por menos de 15 euros, todas gracias a los hallazgos de Atrápalo.

Berlinimprescindible

Por un lado tenemos el tour Berlín en la Guerra fría, en la que recorrerás los puntos de interés de ese período histórico, conocerás la historia del muro y la Alemania dividida entre capitalismo y comunismo, una ruta guiada de cuatro horas que solo te costará 12 euros.

Portadaberlin

Berlín: Tour el tercer Reich se centrará en conocer la historia de Alemania entre 1933 y 1945, con esta ruta de cuatro horas vivirás en profundidad uno de los períodos más importantes de la historia de Europa, por 10 euros.

Barrios

Pero si lo que quieres es vivir el Berlín actual, con su cultura y su forma de vida cosmopolita, este tour por los barrios, vida y gente te encantará, por solo 8 euros. Por último y si lo que buscas es conocer de forma general la historia de la ciudad la ruta Berlín indispensable es la tuya, tres horas y media para conocer lo más importante de la historia de Berlín por 9,50 euros.

Imagen cabecera | tinto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio