ActivityLounge.com, red social para aventureros

ActivityLounge.com, red social para aventureros
Sin comentarios

¿Empezamos el año con ganas de hacer algo diferente? ActivityLounge.com es una comunidad online para aventureros, que se define como red social de deportes alternativos.

Tiene el objetivo de reunir a toda aquella gente que, venida de todas partes del mundo, disfrute con actividades de deporte, también deportes extremos, y aventura al aire libre.

Se trata de una red social para personas que quieren escapar de la vida urbana y los deportes más tradicionales, aunque encontramos desde escalada o puenting a aficionados al yoga, ciclistas o sencillamente viajeros amantes de lo exótico.

Tras registrarnos en esta comunidad virtual, podremos organizar nuestras propias actividades junto a nuestros amigos y encontrar nuevos amigos que se sumen a nuestra actividad. Nos podremos organizar una agenda en la que ir anotando salidas y eventos, y lo que resulta más interesante, conocer las experiencias de otros miembros que ya hayan realizado la actividad que nos interesa.

La web cuenta con un apartado de blog que va publicando eventos y experiencias de viajeros, aunque no está nada actualizado, pues la última entrada es de septiembre de 2008.

Sitio Oficial | Activity Lounge En Diario del viajero | Viano Family Challenge: un reto para familias aventureras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio