Artículos detectores de redes inalámbricas

Artículos detectores de redes inalámbricas
1 comentario

En un mundo tan tecnológicamente desarrollado como el de hoy en día y en el que internet adquiere cada vez mayor relevancia, el disponer de conexión allá en dónde nos encontremos resulta clave para cualquier viajero. Y aunque hay multitud de aparatos con capacidad para conectarse a internet, y cada vez hay también más conexiones inalámbricas disponibles (o públicas o privadas pero desprotegidas), lo cierto es que ir probando en qué lugares hay cobertura y en cuales no resulta tedioso. Pero existen curiosos gadgets para detectarlas.

Por ejemplo una camiseta que no sólo nos ayudará a saber si existe conexión wi-fi cerca de nosotros sino también el nivel de la señal recibida, que mostrará iluminando las barras del dibujo. Funciona con tres pilas AAA bajo un pequeño bolsillo y cuesta 30 dólares.

O también un reloj que hace lo propio, para lo que tan sólo hay que activar el modo de detección de redes y que también muestra la intensidad de la señal recibida, aparte de dar la hora claro. Cuesta también 30 dólares.

Dos artículos para viajeros geeks, aunque el primero de ellos sería más bien para viajeros frikis.

ThinkGeek | Camiseta - Reloj

Temas
Comentarios cerrados
Inicio