El Club Travelview

El Club Travelview
Sin comentarios

Hoy me he encontrado una web curiosa que no conocía: Travelview. Se anuncian como "la oficina de turismo del mundo", y lo que hacen es ofrecer servicios relacionados con los viajes, de asesoramiento, rutas, etc. Pero para acceder a los contenidos de la web hay que hacerse socio, según dicen de manera gratuita.

En las FAQ afirman no tener vinculación con ninguna agencia de viajes y ser absolutamente independientes. También ofrecen a sus socios (recordemos que todo es gratis) asesoramiento sobre viajes las 24 horas del día, la posibilidad de diseñarte tu propia guía, asesoramiento sobre visados, asesoramiento jurídico, y descuentos en muchos hoteles, alquiler de cohes, etc.

También tienen un canal de video en la red, para ver y colgar videos turísticos. Y hay un sorteo quincenal de viajes a Estambul.

Pero no queda ahí la cosa. Los socios reciben 3 guías de viaje al año, de los países que elijan, sólo pagando los gastos de envio, que no llegan a 2 euros. Y además una revista de viajes cada 6 meses. Insisto en que ofrecen todo esto gratis.

¿A alguien más no le cuadra este asunto? A lo mejor es que yo soy muy desconfiado...

Sitio oficial | Travelview

Temas
Comentarios cerrados
Inicio