El coste de la vida en otros países

El coste de la vida en otros países
Sin comentarios

Muchas veces viajamos a otro país sin saber muy bien lo que vamos a encontrarnos allí en lo que se refiere a coste de productos básicos: un café, una cerveza, un billete de metro. Para no llevarnos una sorpresa lo mejor es informarse previamente y de ese modo no te llevarás una sorpresa si en el Louvre te cobran 6 euros por un cafe, por ejemplo.

Para evitar eso y facilitar esa información al viajero tenemos Costedelavida.com, un portal que nace para dar la posibilidad a internautas de todo el mundo de conocer el coste de la vida y los precios de algunos productos básicos en la ciudad que sea destino de su próximo viaje o experiencia laboral.

Es un portal especialmente útil para quienes viajen al extranjero habitualmente o tengan que tomar decisiones sobre sus condiciones laborales en otro país. Desde el punto de vista turístico, este portal puede ayudar a las personas que están decidiendo destinos de vacaciones y quieren saber hasta qué punto será caro su destino elegido.

La recopilación de datos queda de cuenta de los usuarios del portal, por lo que de momento no hay demasiada información, pero esperemos que se vaya completando (y actualizando) con el tiempo. Nos parece una muy buena idea.

Sitio Oficial | Costedelavida.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio