Eliminador de turistas o como borrarlos de un plumazo

Eliminador de turistas o como borrarlos de un plumazo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Convengamos que uno de los mejores recuerdos que podemos traernos de un viaje son las fotos que con tanto esfuerzo hemos conseguido. La fotografía digital nos ha facilitado muchísimo la tarea. Ahora cargamos con pequeñas tarjetas con cientos de tomas de las cuales, con mucha suerte, podremos rescatar una decena para nuestro album de viaje.

Convengamos también que uno puede llevar un equipo de primera, seguir todos los consejos de nuestros amigos de Xataka Foto pero el azar juega un importante papel al momento de lograr una buena foto de viaje.

Y es que cuando tenemos todo listo y estudiado para la toma perfecta... zas! Se nos cruza un par de turistas en el exacto momento del click. Como en el caso que vemos aquí arriba. Especialmente frecuente es esta situación cuando visitamos lugares muy concurridos por turistas (como nosotros). Pienso: la Piazza San Marco de Venecia o Machu Picchu, entre tantos.

Pero ahora tenemos una herramienta para solucionar el problema, borrando los turistas de un plumazo !

Foto 2

El Terminator de turistas de nuestras fotos se llama Tourist Remover ( muy obvio, ¿ no ? ) y es un programa que permite eliminar objetos (personas, coches, señales, etc.) que sobran en las imágenes.

En la segunda foto vemos como las 3 personas que se colaron en la toma, desaparecieron milagrosamente.

El famoso Photoshop también lo hace, pero reconozco que no tengo la paciencia de trabajar las capas y mi conocimiento del programa no es tan profundo.

En este caso, el Terminator promete ser sencillo, rápido y gratis. Tal vez haga una prueba con alguna foto que tengo por allí.

Si alguien lo usa, me gustaría conocer su experiencia con este liquidador de estorbos visuales.

Sitio oficial | Tourist Remover Diario del Viajero | Fotografía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio