Compartir
Publicidad

Estados Unidos estrena portal de turismo

Estados Unidos estrena portal de turismo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estados Unidos ha lanzado una nueva web de promoción turística, quizá pensando en renovarse. Y más les vale, porque con las trabas que cada vez aumentan para visitar el país, y el descenso de turistas año a año no le auguran muy buenos datos.

La web, Discover America, ya se encuentra operativa en inglés, aunque en próximos meses ampliarán las opciones de idioma, incluido el español.

La página tiene una introducción bastante espectacular, con imágenes de gran calidad que van mostrando varios puntos de interés del país, como el Golden Gate, la Estatua de la Libertad incluso un campo de béisbol, parques de atracciones, compras... hasta llegar a las playas de Miami. Eso sí, si tenéis el volumen del ordenador alto, la música puede daros un buen susto...

Me han gustado mucho las fotografías que ilustran prácticamente cada página, son de gran calidad y creo que dan una muy buena impresión, un punto que no todas las webs de promoción turística cuidan.

El nuevo portal incluye muchos datos prácticos, de cada Estado, de los requerimientos para entrar al país desde el extranjero, mapas, actividades de nuestro interés que podemos ir seleccionando, fiestas... Un mapa interactivo nos mostrará los puntos del país en que podemos encontrar las actividades que nos interesen para después clicando en cada punto descubrir más concretamente qué nos ofrece y poder elegir.

Además también aparece la posibilidad de buscar una agencia o un hotel para nuestra próxima visita al país a través de un sistema de reservas online.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Discover America En Diario del viajero | Estados Unidos cada año con menos turistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos