Compartir
Publicidad

Mappas: compartiendo lugares desde el mapa

Mappas: compartiendo lugares desde el mapa
0 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que muchos de vosotros habréis visto por internet algunos de esos maravillosos y sorprendentes lugares que la gente descubre por todo el mundo gracias a la vista satélite de Google Maps, como extrañas formaciones rocosas, islas con las formas más variopintas o esos lugares ya sobradamente conocidos pero nunca vistos desde esa perspectiva.

Pero seguro que quedan muchos otros, y 'Mappas' es una magnífica web para compartirlos con todos los usuarios. Se trata de una especie de blog colectivo en el que los usuarios podrán localizar y compartir, sin necesidad para ello de registrarse, todos esos curiosos e magníficos lugares a través Google Maps, si bien en algunos casos se ofrecen también los de Windows Live Maps. Además existe la posibilidad de ver las fotos de Panoramio para esa localización.

Una web adictiva obra de los mismos creadores de 'Qué Tiempo', un mashup de Google Maps que utiliza los datos del Instituto Nacional de Meteorología para ofrecer la previsión meteorológica en más de 1.000 ciudades españolas.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Mappas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio